Sucesos


Joven asesinado en Las Brisas estaba con su mamá cuando lo balearon

La progenitora de la víctima habló con El Universal y relató los angustiosos momentos que vivió la noche de ayer viernes. No se reportan capturas.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de julio de 2023 04:32 PM

En Medicina Legal estaban, en la mañana de hoy, familiares de Luis Carlos Maldonado Gómez, el joven de 22 años que fue asesinado por sicarios la noche del viernes 30 de junio en el barrio Las Brisas, en Cartagena.

Doña Cecilia Gómez, madre del hoy difunto cuenta que desconoce lo sucedido con su hijo y que este nunca le comentó si había tenido amenazas de alguna persona en particular. En medio de su dolor, explicó que fue testigo presencial de cómo asesinaron a su hijo. Lea aquí: Tendero muerto en Olaya era hermano de pastor asesinado hace 47 días

Señala la madre del joven muerto a bala que cuando sucedieron los hechos, ella y su hijo Luis Carlos, y otros primos y amigos departían en una tienda que está al lado de su casa.

“Nosotros estábamos allí compartiendo con amigos y primos. De pronto vienen los dos muchachos, a pie, para donde estábamos nosotros. Como no los conocía no sospechamos nada. En cuestión segundos los dos sacaron armas y dispararon contra los que estábamos ahí”, relató la mujer.

También relató que todos en ese instante corrieron, pero su hijo fue alcanzado por las balas. “Uno de ellos le disparó y le dio cuatro balazos. Le dispararon delante de mi. Yo no sé quiénes eran esos muchachos ni por qué llegaron disparando así”, precisó. Lea aquí: ¡Misterio y muerte! Hallan cuerpos sin vida de 2 hombres en Cartagena

La madre de Luis Carlos dijo que los pistoleros se dieron a la fuga y que fue en ese momento cuando lo subieron a una moto y lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe. “Él iba muy mal. Lo ingresaron pero creo que ya mi hijo iba sin vida”. Sobre los asesinos aseguró que hasta ayer la Policía no le había dado información si hubo capturas.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el homicidio bajo la modalidad de sicariato, en la que el joven de 22 años fue atacado por dos personas. Lea aquí: Video: así capturaron a presunto sicario en edificio de Castillogrande

En el reporte de este caso no se precisa capturas por este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia, pero destaca que se iniciaron las labores de vecindario y de buscar cámaras de seguridad en la zona para dar con la pista de los asesinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS