Sucesos


A furgón se le estalló una llanta y se volcó en La Cordialidad: un herido

El conductor del vehículo fue auxiliado rápidamente y ahora permanece en un centro asistencial de Cartagena. Investigan lo que ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de octubre de 2023 11:45 AM

La respuesta de la comunidad, la llegada de la ambulancia y el traslado de un herido. En cuestión de minutos, al hombre que conducía un vehículo tipo furgón lo trasladaron a un centro asistencial de Cartagena luego de sufrir un accidente de tránsito.

Las imágenes son claras, pero aún no es preciso cómo ocurrió el hecho. En la vía La Cordialidad, en inmediaciones al corregimiento de Bayunca, un furgón, de placas EST-439 matriculado en Pereira, quedó volcado a un costado de la carretera. Quienes presenciaron el hecho se acercaron a ayudar y juntos pudieron sacar al hombre que iba solo en el vehículo. Le interesa: “Hubo negligencia”: Cámara grabó accidente que dejó un muerto en Castillete

La principal hipótesis que se escucha en el lugar es que el accidente sucedió cuando al furgón se le estalló una de las llantas traseras mientras se movilizaba en sentido Cartagena - Bayunca; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito.

Ahora, el conductor herido se recupera en una clínica de la ciudad. Investigadores tratarán de esclarecer lo que ocasionó el incidente que ocurrió a eso de las 11 de la mañana de este jueves 5 de octubre.

Accidente fatal en la Avenida Santander

Dos días antes de que este furgón se volcara en la vía La Cordialidad, otro accidente de tránsito fue conocido por los cartageneros. En esa oportunidad, sin embargo, la víctima sufrió graves lesiones y murió en el lugar de los hechos.

Eran las 6:10 de la tarde del martes 3 de octubre. Karen Patricia Siado Polo se dirigía a su trabajo, en la clínica Medihelp en Bocagrande, en su moto negra de placa IDH-99E, cuando chocó de frente con una camioneta blanca marca Toyota.

El cuerpo de la mujer en el piso, la moto tirada y la camioneta, de placas MUP-553, involucrada se ven en los videos que decenas de personas grabaron al presenciar la escena; sin embargo, aún no es claro cómo se ocasionó el fatal choque. Una de las hipótesis que investiga el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte es la de “adelantar cerrando”. Esa, sin embargo, no es oficial todavía. Lea: Tecnóloga en radiología y con 2 hijas: la mujer que murió en la Av. Santander

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS