Sucesos


Tecnóloga en radiología y con 2 hijas: la mujer que murió en la Av. Santander

Karen Patricia Siado Polo se dirigía a su lugar de trabajo, una clínica en Bocagrande, cuando la moto en que se movilizaba chocó con una camioneta.

EDWIN TORRES PADRÓN

04 de octubre de 2023 11:55 AM

Tecnóloga en radiología. Ese era el oficio en que se desempeñaba Karen Patricia Siado Polo en la clínica Medihelp, en Bocagrande.

Se dirigía precisamente a su lugar de trabajo cuando la tragedia se cruzó en su camino. Karen, de 38 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió a las 6:15 de la tarde del martes (3 de octubre) en la Avenida Santander, en la intersección de La Tenaza.

Tecnóloga en radiología y con 2 hijas: la mujer que murió en la Av. Santander

La mujer, oriunda de Barranquilla, residía con su esposo y dos hijas, de 15 y 16 años, en el barrio Boston, en un callejón cercano a la calle de La Cruz. Le puedo sugerir: Identifican a mujer que murió en fuerte accidente en la Avenida Santander

De allí salió en su moto AKT, de color negro y placa IDH-99E, rumbo al trabajo. En el accidente está involucrada una camioneta marca Toyota, de color blanco y de placas MUP-553. Este último vehículo era conducido por Carlos Eduardo Dager Lequerica.

¿Qué ocurrió?

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) informó en un reporte preliminar una posible hipótesis de lo que pudo ocurrir.

Tal parece, según esa investigación, que la camioneta y la moto, que iban en un mismo carril con sentido a Bocagrande, chocaron de lado cuando uno de los dos vehículos quiso adelantar al otro.

Tecnóloga en radiología y con 2 hijas: la mujer que murió en la Av. Santander

El impacto sacó a Karen de su moto, cayendo y golpeándose fuertemente en la cabeza contra un pavimento aún húmedo ante la lluvia que había caído horas antes.

La tecnóloga murió en el acto y su cuerpo quedó en medio de la carretera. Allí, técnicos criminalísticos de la Policía Judicial del DATT realizaron la inspección judicial.

El DATT también confirmó en su reporte preliminar que el conductor de la camioneta le practicaron la prueba de alcoholemia y está resultó negativa. Le puede interesar: En 7 días, dos tragedias para un colegio: una estudiante y un docente muertos

Las reacciones por la muerte de Karen Siado se han multiplicado en las redes sociales. “Uno sale con esas ganas de trabajar y no sabe si volverá a casa . Fuerza para la familia de Karen”, dice uno de esos mensajes en Facebook.

Tecnóloga en radiología y con 2 hijas: la mujer que murió en la Av. Santander

“Descansa en paz Karen, Dios te tenga en su reino fortaleza a toda su familia”, le escribe una amiga a la víctima.

Allegados de Karen Patricia Siado Polo confirmaron que sus restos serán trasladados a Barranquilla, donde se cumplirán sus exequias.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS