Sucesos


Identifican a mujer que murió en fuerte accidente en la Avenida Santander

El informe del DATT da a conocer la principal hipótesis del fatal choque entre una moto y una camioneta.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2023 07:00 AM

Golpeada, sin vida y junto a su moto. Así quedó la mujer que en la tarde del martes sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida Santander, en la intersección de La Tenaza, en el que murió en el acto.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) atendió el hecho y a través de un comunicado de prensa dijo que Karen Patricia Siado Polo iba en la moto negra de placa IDH-99E cuando chocó con la camioneta Toyota, de placas MUP-553, que era conducida por Carlos Eduardo Dager Lequerica.

Identifican a mujer que murió en fuerte accidente en la Avenida Santander

El cuerpo de la mujer en el piso, la moto tirada y la camioneta blanca involucrada se ven en los videos que decenas de personas grabaron al presenciar la escena; sin embargo, aún no es claro cómo se ocasionó el fatal choque. Lo único conocido hasta ahora es que la motociclista se dirigía a su trabajo en Bocagrande cuando encontró la muerte. Lea: Mujer iba en su moto y muere en accidente de tránsito en la Santander

Las investigaciones que ayer iniciaron los uniformados que llegaron al sitio serán las que esclarezcan lo que sucedió a las 6:10 de la tarde del martes 3 de septiembre en esa concurrida avenida. El DATT dijo que la hipótesis que están investigando es la de “adelantar cerrando”. Esa, sin embargo, no es oficial todavía.

Al conductor de la camioneta le practicaron prueba de alcoholemia y el resultado fue negativo. El cuerpo de la mujer permanece ahora en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS