Sucesos


A la cárcel alias ‘Sombra’ por masacre de 3 campesinos en una finca

A las víctimas, Ervin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina, las hallaron baleadas y con signos de tortura. Ya son 3 los judicializados por este hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2023 11:41 AM

El 14 de abril de este año, una masacre conmocionó al municipio de Nueva Granada, Magdalena, y a la Costa Caribe colombiana.

En la vereda El Carretal asesinaron a tres jóvenes identificados como Ervin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina. Sus cuerpos los hallaron baleados y con visibles signos de tortura.

Cinco meses después de ese cruento hecho ha quedado claro para la Fiscalía y la Policía que ese triple homicidio los cometieron miembros del Clan del Golfo.

Uno de esos hombres presuntamente implicado en esa masacre ha sido enviado a prisión por parte de un juez de Garantías. Le puedo sugerir: La racha criminal de octubre en Cartagena: van 27 homicidios en 24 días

A la cárcel alias ‘Sombra’ por masacre de 3 campesinos en una finca

Se trata de Jorge Eliécer Romero Pérez, alias ‘Sombra’, un presunto integrante del frente David Meza Peña del ‘Clan del Golfo’.

“El material de prueba da cuenta que ‘Sombra’ habría llevado a una finca un revólver, una pistola y cerca de 30 cartuchos que posteriormente fueron recogidos y entregados a los sicarios que perpetraron el triple crimen”:

Fiscalía General de la Nación.

Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial imputó a Romero Pérez los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado. Le puede interesar: ¿Lo presentía? Esto dijo mototaxista antes de que sicario lo matara en Olaya

Iván Carlos Gámez Fama, alias ‘Pajarito’, procesado.
Iván Carlos Gámez Fama, alias ‘Pajarito’, procesado.

El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Con este resultado, son tres las personas judicializadas por el asesinato sucedido en zona rural de Nueva Granada.

Recientemente fueron asegurados Iván Carlos Gámez Fama, alias ‘Pajarito’; y Carlos Andrés Monroy Ibargüen, alias ‘Carro Loco’, otros dos posibles integrantes del ‘Clan del Golfo’ que habrían almacenado y transportado las armas usadas en la acción criminal. Lea también: Identifican a las víctimas de masacre perpetrada en Soledad

A la cárcel alias ‘Sombra’ por masacre de 3 campesinos en una finca

Ermin Rebolledo, Luis García y Kevin Molina, oriundos del municipio de Nueva Granada, se dedicaban a trabajos de poda de árboles y jardines, y albañilería.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS