Sucesos


A prisión 4 hombres que violaron a una mujer en un hurto en su casa

Los sujetos entraron a una vivienda por el techo y, luego de hurtar, habrían agredido sexualmente a una mujer que estaba en el lugar.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2023 05:20 PM

Por los delitos de acto sexual violento, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, un juez con funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a cuatro hombres.

Las investigaciones de la Fiscalía precisan que Brayan Gutiérrez Andrade, Yeferson Miguel Naranjo Gutiérrez, Adrián Romero Leal y José Lobardo Medina Álvarez habrían ingresado por el techo de una vivienda en el barrio Mairesol en el municipio de La Paz, en Cesar.

El 18 de octubre, los cuatro sujetos habrían intimidado a los ocupantes de la casa con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. Entre las víctimas, dice el ente acusador, estaba un menor de edad.

Y aunque el atraco atemorizó a quienes estaban en el lugar, lo peor de la noche ocurrió después de que los delincuentes se llevaran objetos de valor y dinero en efectivo.

Los investigadores dieron a conocer que en ese momento los cuatro hombres habrían agredido sexualmente a una mujer que se encontraba en el lugar.

En desarrollo de las audiencias concentradas, los implicados no aceptaron su responsabilidad en los delitos que le imputaron: acto sexual violento, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Lea también: A la cárcel hombre que habría grabado a niña mientras la abusaba sexualmente

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS