Sucesos


Abatido en Crespo por robar pulsera de $22 millones era extranjero

El cuerpo de esta persona permanece en la morgue de Medicina Legal, en donde esperan que lleguen familiares para entregarlo. Se enfrentó a la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de noviembre de 2021 03:49 PM

Deivis José León Andrade, de 34 años, según la información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, cometió el robo a una pareja de turistas en la que se apoderó de una cadena y un pulso de oro. Estos elementos están avaluados en 22 millones de pesos. Lea aquí: Atraco y tiroteo dejan un hombre abatido en Crespo

El hecho sucedió el miércoles en la tarde en el barrio Crespo, y tras una oportuna reacción del cuadrante, el presunto delincuente fue abatido al disparar contra los uniformados que lo perseguían para dar con su captura.

León Andrade, de nacionalidad venezolana, no registraba, al menos en Colombia, ningún tipo de antecedente judicial. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicinal en el barrio Zaragocilla de Cartagena, hasta donde no se habían hecho presente ni familiares ni allegados.

Sobre este hecho, la Mecar indicó que la pareja había salido del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

La pareja y testigos del hecho dieron aviso de una a la Policía y gracias a las descripciones fue ubicado y perseguido tras subir a uno moto donde lo esperaba su compinche.

El sujeto de contextura delgada, tez morena y estatura alta, intimidó con un arma de fogueo apuntando a su cabeza. El delincuente le arrebató sus pertenencias y se dio a la huida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En El Campestre

El pasado 4 de agosto tres sujetos ingresaron a un D1 de El Campestre y con armas de fuego intimidaron a las personas.

Las víctimas avisaron a la Policía y en el operativo hirieron a uno de los delincuentes; los otros dos fueron capturados.

El herido, identificado como Henry López Ocampo, murió luego de ser llevado a un centro asistencial.

En Olaya Herrera

El 30 de junio, siendo las 6 de la mañana, la comunidad del sector Central del Barrio Olaya se vio sorprendida por un tiroteo protagonizado entre la Policía y dos presuntos delincuentes. En medio del cruce de balas, uniformados dieron de baja a Jordi Ortegón Zapata, de 28 años, quien estaba siendo perseguido luego de que, al parecer, atracara una tienda en el sector La Puntilla, según se informó en ese momento.

Su cómplice huyó, pero el cuerpo de ‘Jordi Papa’, como le decían, quedó en una cuneta de la calle El Socorro de ese barrio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS