Sucesos


¡Aberrante! Taxista abusó sexualmente de su pasajera y le robó

El hecho sucedió cuando la víctima era llevada al barrio Los Cerros. El conductor fue enviado a la Cárcel de Ternera.

EDWIN TORRES PADRÓN

06 de octubre de 2021 09:54 AM

La víctima del taxista Alfonso Manuel Brito Pérez no solo fue despojada de sus pertenencias tras ser amenazada con arma cortopunzante; también la abusaron sexualmente.

El hecho ocurrió el 18 de febrero de este año, cuando una mujer abordó el vehículo de servicio público conducido por Brito, de placas TEQ-913. La pasajera subió al carro en la Avenida Crisanto Luque y le pidió al taxista que la llevara a su vivienda, en el barrio Los Cerros. Lea aquí: ¡Horror en Cartagena! Abusó sexualmente de su hija durante cuatro años

Las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, realizadas a partir de la denuncia de la víctima, indican que Brito Pérez trasladó a la mujer a un lugar oscuro; allí le arrebató el bolso y la obligó a pasarse al puesto del copiloto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Luego de amenazarla con un arma cortopunzante, la intimidó para que consumiera cocaína y tomara cerveza. Tras estos hechos presuntamente la abusó sexualmente”, relata la Fiscalía.

Luego de amenazarla con un arma cortopunzante, el taxista intimidó a la víctima para que consumiera cocaína y tomara cerveza.

Como si fuera poco, y al aprovechar un descuido del taxista para tratar de huir, la víctima fue rasguñada en la cara. Al tirarse del carro para intentar de nuevo escapar, el conductor la arrolló y le causó múltiples lesiones.

La mujer fue auxiliada por la ciudadanía y trasladada a un centro médico. “Fue atendida con prontitud y logró recuperarse de las heridas”, señala el ente acusador. Le puede interesar: Cuatro capturados por abusar sexualmente de niños en Cartagena

El pasado viernes 29 de septiembre, Brito Pérez fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional en vía pública de Cartagena. La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado agravado.

“La contundencia del material de prueba recaudado por una fiscal del Centro de Atención Integral para Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) permitió que el Juez Segundo Penal municipal con función de control de garantías de Cartagena impusiera medida de aseguramiento carcelaria contra Alfonso Manuel Brito Pérez”, precisa el reporte de la Fiscalía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS