Sucesos


Accidente de tránsito deja dos heridos en la vía La Cordialidad

Los hombres fueron trasladados a una clínica luego del fuerte impacto. Las autoridades tienen una hipótesis de los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2021 04:19 PM

A Luis Carlos Padilla Zúñiga y a Henry José Cobis Durán los atienden en la Clínica Barú luego de accidentarse en la vía La Cordialidad, sentido Cartagena-Barranquilla, en la noche del viernes.

La hipótesis que investigan las autoridades sobre el fuerte impacto es la posible impericia en el manejo de Padilla, quien iba a bordo de una moto, de placa ZQN-09D.

Eran las 10:30 de la noche. Cobis Durán, de 53 años, iba a pie en la carretera cuando el conductor de la moto lo arrolló y dejó a un costado. De inmediato fue trasladado al centro asistencial, donde confirmaron que sufrió una fractura en los huesos tibia y peroné, y otras laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Padilla Zúñiga, de 30 años, sufrió trauma en codo y tórax, por lo que también tuvo que ser trasladado a la clínica.

Choque fatal

Otro accidente, también en moto, cobró la vida de un joven en El Carmen de Bolívar, en la madrugada del sábado.

Carlos Sierra Pérez quedó tendido en la vía pública, frente a una vivienda en la calle 24, luego de chocar fuertemente. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el terrible accidente que mató en el acto al joven.

  NOTICIAS RECOMENDADAS