Sucesos


Accidente de tránsito deja una pareja muerta en la vía Ovejas - El Carmen

El hombre y la mujer se desplazaban en una moto cuando fueron víctimas del siniestro. Las autoridades ya lograron identificarlos e iban para Barranquilla.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de enero de 2024 05:15 PM

¿Cómo ocurrió el accidente? ¿Exceso de velocidad? ¿Otro vehículo los golpeó? Las respuestas a esas preguntas deben ser resueltas por los miembros de la Policía de Carreteras que llegaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Personas que se desplazaban por la carretera que comunica a El Carmen de Bolívar con Ovejas (Sucre) vieron como una pareja, un hombre y una mujer, quedaron a orillas de la vía y a su lado una moto. Ambos fallecieron de forma inmediata. Lea aquí: Racha criminal en Henequén: estas serían las causas de los asesinatos

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 44 más 200 metros en jurisdicción de Ovejas. El suceso ocurrió a las 11 de la mañana de este sábado 20 de enero y los muertos fueron identificados como Andreina Puentes Chamorro, de 21 años, oriunda de Barranquilla; y Moisés Alfonso Caro, de 23, natural de Soledad (Atlántico).

Todo indica que la pareja, que se desplazaba en una moto de placa JAE-18G, iban rumbo a la capital del Atlántico cundo ocurrió el accidente. Lea aquí: Llamó al niño para regalarle unas mazorcas y lo violó: casi lo linchan

Dentro de las versiones, un presunto exceso de velocidad, hizo que Moisés Alonso perdiera el control de la moto cuando iba por el sector de Mancomoján, cayendo ambos a un canal natural de aguas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS