Sucesos


Accidente en Gambote: murió conductor de bus de Mahates

Edwar Galarza es la quinta víctima mortal de accidente de tránsito ocurrido el 19 de octubre, en la Troncal de Occidente.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de octubre de 2021 10:00 AM

Edwar Galarza, quien era el conductor del bus de Mahates que se volcó en la ciénaga de Gambote, murió ayer en la noche en una clínica de Cartagena. El siniestro vial ocurrió el pasado 19 de octubre a las 3:30 de la tarde.

Galarza resultó gravemente herido en el accidente, sufrió fracturas en ambas piernas luego de quedar aprisionado entre los hierros retorcidos. Edwar lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda donde, al parecer, médicos amputaron su pierna izquierda.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El conductor permanecía en UCI en dicha clínica. Con su muerte ya son 5 víctimas mortales que deja el terrible choque. El pasado miércoles 20 de octubre falleció el turbaquero Jorge Luis Jaller Soto, quien iba de pasajero en el bus. Los otros fallecidos son la palenquera Rosalinda Miranda Obeso, Rosa Liliana Berdugo Ramos (Gambote) y Ángela López Martelo (Mahates). Lea aquí: Murió otro pasajero de bus: “Mi papá nos avisó de lo que pasó en Gambote”

¿Cómo ocurrió el accidente?

La versión que manejan las autoridades sobre cómo ocurrió el terrible accidente sería una posible invasión de carril por parte de la “mula”, que chocó de frente al bus de Mahates, en la Troncal de Occidente, cerca al corregimiento de Gambote. En total son 27 personas lesionadas quienes fueron llevadas a diferentes centros asistenciales, 5 de ellas se encuentran heridas de gravedad. Le puede interesar: Violento choque en Gambote: 2 muertos confirmados y más de 30 heridos

  NOTICIAS RECOMENDADAS