Sucesos


Accidentes dejan 2 muertos en La Boquilla y Terminal de Transportes

Julián Aguilar y Jonathan Hernández murieron el domingo. La familia del último asegura que ser miembro de la comunidad Lgbti tuvo que ver con su fallecimiento.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de marzo de 2022 03:20 PM

Julián David Aguilar Valiente se levantó emocionado el domingo 27 de febrero. Desde temprano inició la celebración de su cumpleaños número 19 y en la noche, cuando el festejo seguía, su vida acabó de forma trágica.

Un accidente de tránsito en la Vía del Mar no solo lo mató a él sino que dejó en delicado estado a su acompañante en la moto: Jonathan Herrera.

Las versiones sobre cómo se produjo el fatal choque son confusas. Aunque en redes mencionan qué lo pudo ocasionar, la Policía no se ha manifestado, ni ha confirmado o desmentido las diversas hipótesis. Le interesa: Murió la universitaria Adriana Blanco por choque de motos en El Pozón

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Lo único claro es que Julián David y Jonathan subieron a una moto a eso de las 7 de la noche y en una confusa maniobra chocaron contra un depósito de basuras, de cemento, en el corregimiento de La Boquilla.

Aguilar, que iba manejando el vehículo, murió de inmediato y quedó tendido sobre los restos de cemento que cayeron. Su acompañante logró sobrevivir, pero, al parecer, está grave en una clínica de Cartagena.

“Ay, ‘Mono’, vuelta alto”, “me duele tu inesperada partida”, son algunos de los tantos comentarios que familiares y allegados le han escrito en redes sociales.

“Estaba corriendo”

Las hermanas de Jonathan Hernández Ramos, miembro de la comunidad Lgbti, estaban hoy en Medicina Legal. En medio del dolor por la partida de su ser querido buscan aclarar lo que ocurrió a las 5:30 de la madrugada del domingo en inmediaciones a la Terminal de Transportes.

Llegaremos hasta las últimas consecuencias”

Familia de Jonathan Hernández.

“Jonathan estaba corriendo porque policías lo atacaban; en ese momento un taxi pasó y lo arrolló”, dijeron. Jonathan, que se identificaba como Johana, falleció en la Clínica Madre Bernarda poco después que el accidente lo dejara en delicado estado.

Las mujeres que reclamaban su cuerpo se enteraron del hecho horas después, al percatarse que no llegaba a casa luego de irse de fiesta la noche anterior. “Me dijeron que Jonathan se había accidentado, así que fuimos a clínicas hasta encontrarlo”, dijo una de ellas. Lea aquí: Explosión en Bazurto: Rafael era ingeniero y llegó ayer de Venezuela

“No era la primera vez que lo atacaban, esas agresiones ya habían ocurrido”, mencionó otro allegado a la víctima, refiriéndose a la versión que deja entrever que el choque se provocó cuando Jonathan huía de los uniformados.

“También queremos saber el estado del conductor del vehículo, pero no nos dicen nada. Estamos a la espera del informe de la Policía. Llevaremos todo hasta lo último, la muerte de Jonathan no puede quedar impune”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS