Sucesos


Murió la universitaria Adriana Blanco por choque de motos en El Pozón

La joven era hija única y estaba en noveno semestre de nutrición en la Universidad del Sinú. El accidente ocurrió el jueves pasado.

EDWIN TORRES PADRÓN

01 de marzo de 2022 08:38 AM

Hay tristeza y dolor en el corregimiento de Bayunca y en la comunidad universitaria cartagenera. Adriana Lucía Blanco Ortega, la joven estudiante de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad del Sinú que luchaba por su vida tras sufrir un accidente de moto el pasado jueves 24 de febrero, murió en la noche del lunes en una clínica de Cartagena.

Las reacciones por su fallecimiento no se han hecho esperar. “Hoy nuestra querida Bayunca acaba el día con una triste y muy lamentable noticia. El Fallecimiento de Adriana Lucía Blanco, una joven con muchas ganas de vivir, con un gran futuro prometedor para su familia y nuestra comunidad”, escribió un allegado de la joven en su perfil de Facebook. La Escuela de Nutrición y Dietética informó, por su parte, que “hoy con gran dolor despide a su querida y estimada estudiante. Estamos para acompañar a su familia en este gran dolor”. Le puede interesar: El Pozón: fuerte choque entre dos motos deja tres personas heridas

Hija única, estudiante de noveno semestre y residente en el sector El Campito, calle 18 de Bayunca, Adriana Lucía se dirigía ese jueves en la noche a su casa con Juan Gabriel García Martínez. Este último conducía una moto Pulsar, de color negro y placa BPE-08F. Las informaciones oficiales indican que a eso de las 8:30 p. m., ese vehículo chocó violentamente con otra moto (CT 100 Bajaj, de placa UMM-57F) en La Cordialidad, en la rotonda que está frente a El Pozón.

8:30 de la noche
del pasado jueves 24 de febrero ocurrió el choque de dos motos en la vía de La Cordialidad, frente a El Pozón.

El fuerte impacto hizo que los tres ocupantes de las dos motos salieron despedidos y cayeran a unos metros. Juan Gabriel y el otro motociclista, identificado como Andrés Enrique Payares Martínez, resultaron con golpes severos, pero la peor parte se la llevó Adriana Lucía: sufrió fuertes contusiones en la cabeza. La joven universitaria y su acompañante fueron trasladados inicialmente a Clínica Madre Bernarda y la otra víctima a la Barú. Entre las hipótesis que manejaron las autoridades de manera preliminar está la de no mantener la distancia y la impericia en el manejo de uno de los conductores de las motos. Lea aquí: Mamá de médica vio accidente en Bomba del Gallo desde un Transcaribe

“Querida Adriana Lucia Blanco; la vida no muchas veces es justa, y los designios de Dios son controversiales, incomprensibles e inaceptables, pero siempre Dios en su sabiduría sabe el por qué ? Aunque nos cueste”, escribió otro allegado de la estudiante de Unisinú.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS