Sucesos


El Pozón: fuerte choque entre dos motos deja tres personas heridas

Ya fueron identificadas y una de ellas sería una estudiante de medicina residente en Bayunca que se encuentra en UCI en Madre Bernarda. Anoche a las 8:30.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de febrero de 2022 07:00 AM

Un fuerte choque entre dos motos, en inmediaciones de la rotonda que está frente al barrio El Pozón de Cartagena, dejó tres personas gravemente heridas, una de ellas sería una estudiante de medicina. La joven permanece recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Madre Bernarda. Lea aquí: Mamá de médica vio accidente en Bomba del Gallo desde un Transcaribe

Según el reporte de la Policía Judicial del DATT, el accidente ocurrió a eso de las 8:30 de la noche de ayer jueves. La joven estudiante, identificada como Adriana Lucía Blanco Ortega, se transporta junto a Juan Gabriel García Martínez, en una moto Pulsar color negro de placa BPE-08F, cuando impactaron con el conductor de otra motocicleta sobre la carretera de La Cordialidad.

Ambas personas residen en el sector El Campito del corregimiento de Bayunca, en la calle 18, y todo indica que a esa hora iban hacia sus hogares. García Martínez, quien también resultó con heridas en sus brazos y sus piernas, es atendido en la Madre Bernarda. Le puede interesar: “Era su última carrera”: familia de mototaxista muerto en Bomba del Gallo

El otro conductor lesionado fue identificado como Andrés Enrique Payares Martínez y a la hora del choque conducía la moto CT 100 Bajaj de placa UMM-57F. Esta persona habría sido llevada a la clínica Barú. Entre las hipótesis que manejan las autoridades está la de no mantener la distancia y la impericia en el manejo de uno de los conductores de las motos. Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades y miembro del Laboratorio de Criminalística del DATT dejaron ambos vehículos a disposición del Fiscalía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS