Sucesos


“Era su última carrera”: familia de mototaxista muerto en Bomba del Gallo

Luis Enrique Alcázar Castillo es una de las dos víctimas mortales del choque entre una volqueta y una moto. Su familia habló.

LORNA ARAGÓN BABILONIA

22 de febrero de 2022 01:09 PM

Luis Enrique Alcázar Castillo estaba próximo a culminar su jornada laboral. Llevar a una pasajera a la Bomba del Gallo sería su última carrera del día y luego iría a lavar su moto para finalmente dirigirse a su casa, en San José Obrero, en Olaya Herrera.

Por desgracia, la rutina que tenía como mototaxista desde hace 15 años acabó ayer lunes en la tarde de la peor manera: con su muerte. Tropezó con una volqueta que transitaba frente a la estación de Transcaribe, en inmediaciones a la Bomba del Gallo, perdió el control y cayó. Lea aquí: Accidente frente a Bomba del Gallo: Miraira era médica y madre de 2 niñas

Él y Miraira del Carmen Meléndez Marciglia, su pasajera, terminaron debajo de las pesadas llantas del vehículo. Sus muertes fueron en el acto, dejando una escena desgarradora.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“A las cinco de la tarde, él por lo general llegaba a su casa, tenía experiencia en su oficio, lo hacía desde hace muchos años”, dijo uno de los familiares del hombre que hoy reclamaban su cuerpo en Medicina Legal.

A un encuentro

Luis Enrique había iniciado la carrera en Olaya Herrera, la mujer subió a su moto pidiéndole que la llevara a la bomba donde se reuniría con su mamá e hijas. Él hizo lo suyo y cuando llegaba al destino, habría cruzado un semáforo en rojo. “Se tropezó con la volqueta y perdió el control”, dijeron testigos del hecho. Le interesa: Accidente en Bomba del Gallo: la volqueta arrastró a las víctimas

El accidente ocurrió en sentido Terminal-Bomba del Amparo, justo frente a la estación de Transcaribe. Allí mismo quedaron los dos cuerpos. “La muchacha terminó partida en dos debajo de una de las llantas”, dijo un hombre y en imágenes así quedó registrado. El conductor de la moto también quedó debajo de la volqueta y su vehículo terminó a un costado de él.

La pareja sentimental de Luis Enrique, su hija y sus hermanos no se imaginaron que en el choque que era viral en redes sociales estaba involucrado su ser querido. Poco después se enteraron e iniciaron lo correspondiente para despedirlo como lo merece. Siga leyendo: Bomba del Gallo: mueren motociclista y pasajera arrollados por volqueta

  NOTICIAS RECOMENDADAS