Sucesos


Acuchilló a un hombre que le debía dinero y lo envían a prisión

El hecho ocurrió en Ceballos a la vista de varias personas, que tuvieron que auxiliar al herido y trasladarlo a un centro asistencial.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2023 09:15 PM

A un hombre en Cartagena lo judicializaron por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio, por un hecho ocurrido el 4 de septiembre de 2023.

Las investigaciones de la Fiscalía dan cuenta de que Cristian David Valdelamar Figueroa habría herido con un arma cortopunzante a Miguel Ángel Meza Arzuza cuando se encontraban en el barrio Ceballos. Lea: ¿Quién lo hizo? Roban cuerpo de narco ecuatoriano asesinado en Antioquia

‘El Memo’, como conocen al señalado, habría atacado a su víctima porque supuestamente le debía dinero. Así lo indicaron los investigadores de la Fiscalía que están al tanto del caso y recopilaron los elementos materiales probatorios para que un juez de Garantías lo enviara a prisión.

La gravedad de las heridas que sufrió Meza Arzuza obligaron a que quienes presenciaron el ataque lo trasladaran a un centro asistencial, donde se recupera, según dijeron las autoridades.

Por estos hechos, un juez acogió los argumentos del ente acusador y cobijó con medida de aseguramiento intramural a Valdelamar Figueroa. Le interesa: Identifican a asesinado a bala por sicarios en tienda de Paseo Bolívar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS