Sucesos


Identifican a asesinado a bala por sicarios en tienda de Paseo Bolívar

La Policía Metropolitana ya inició con las investigaciones para esclarecer lo que ocurrió a la vista de varias personas.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2023 07:37 PM

En la terraza de una tienda y a la vista de varias personas quedó tendido el cuerpo del hombre que en la tarde de este miércoles sicarios mataron a balazos.

El informe de la Policía Metropolitana de Cartagena precisa que Ever Caraballo Peinado estaba en la calle 48 del barrio Paseo Bolívar, cuando sujetos en moto se le acercaron y accionaron su arma de fuego sin mediar palabras. La víctima cayó y falleció en el acto. Nadie pudo intervenir, nadie pudo salvarlo de la muerte.

Era la 1:50 de la tarde. Según la Policía, desde unos veinte minutos antes, el hombre estaba en el local comercial, y aunque intentó esquivar las balas, el accionar del sicario resultó más rápido.

El cadáver tendido en el suelo, curiosos preguntándose qué había pasado y sin rastro de los responsables fue la escena que los uniformados que atendieron el caso encontraron cuando llegaron. De inmediato comenzaron con la recopilación de información, pero hasta el momento no hay nada concreto. Lea: Sicarios reaparecen en Paseo Bolívar y asesinan a hombre en local comercial

Desde la institución han señalado que realizan las indagaciones pertinentes para dar con la identidad, paradero y captura de los dos sujetos involucrados, que huyeron en la moto en que se acercaron a su “objetivo”.

Este homicidio es el segundo en lo que va de septiembre en Cartagena que se comete bajo la modalidad de sicariato.

El primer caso ocurrió el viernes en que inició el mes. Eran las 4:20 de la tarde, cuando un asesino a sueldo acabó con la vida de Duver Andrés Ruiz Bedoya, un joven de 19 años, que caminaba por una de las calles del barrio San Pedro Mártir. Lea también: Duver Andrés, de 19 años, el primer sicariato de septiembre en Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS