Sucesos


Adolescente exigía dinero y sexo a exnovia para no publicar videos íntimos

El menor de 17 años fue capturado en un operativo del Gaula cuando recibía el dinero de la víctima, una adolescente. Juez lo envió a un centro de reclusión.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2023 09:36 PM

Los datos que ha revelado la Fiscalía de Santander señalaron que un joven de 17 años de edad fue judicializado por el delito de extorsión agravada y fue cobijado con medida de internamiento en un centro especial de reclusión para menores de edad.

El menor en reiteradas ocasiones le exigió dinero y sostener relaciones a una mujer, que era su exnovia, con el fin de no publicar fotos y videos íntimos que logró obtener el adolescente mientras mantenían una relación amorosa. Lea aquí: ‘Moisés’ tenía en su casa 235 kilos de cocaína: juez lo mandó a la cárcel

“Después de ocho meses de haber terminado la relación, la empezó a contactar exigiéndole fotos donde ella apareciera desnuda, a cambio de no publicar en redes sociales videos en los que aparecían los dos teniendo relaciones sexuales, por lo que la víctima accedió a sus exigencias”. Lea aquí: Hombre abre reja de una casa y rapta a bebé de 18 meses: Policía lo busca

Sin embargo, “el joven presuntamente continuó extorsionándola pidiéndole dinero y exigiéndole encuentros amorosos, por lo que la también menor decidió denunciar los hechos”, señaló la Fiscalía.

La aprehensión del menor de 17 años de edad se logró en un operativo adelantado por el Gaula de la Policía, el pasado 11 de octubre en los alrededores del Parque de Los Niños, cuando la menor simuló la entrega de un dinero que le exigía quien fue su novio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS