Sucesos


Alojó a personas en condición de calle y terminaron matándolo

Lo que relataron vecinos, es que al adulto mayor le gustaba alimentar a animales callejeros y a estas personas. El cuerpo estaba dentro de su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de octubre de 2023 09:17 PM

El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Abraham Rodríguez, fue descubierto en la mañana de hoy en una vivienda ubicada en la carrera 2 con calle 15, en la zona turística de El Rodadero.

Según las primeras investigaciones, la víctima, un adulto mayor conocido por su trabajo de buen corazón, de dar alimentos a personas habitantes de calle y animales, presentaba heridas causadas por un arma blanca. Lea aquí: Vinculan al expresidente paraguayo Cartes con crimen de Marcelo Pecci

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha iniciado una investigación para esclarecer el asesinato de Abraham Rodríguez dentro de su propia residencia.

Las primeras hipótesis sugieren que la víctima pudo haber sido atacada por personas en situación de calle, a quienes solían abrir las puertas de su casa para que pudieran pasar la noche de manera segura.

“Los registros de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar nos permitirán identificar quién fue la última persona en entrar y salir de la propiedad”, aseguraron las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS