Sucesos


Amanecer violento en Pasacaballos: un muerto en riña y disturbios

A José Pérez Wilches lo encontraron muerto con un impacto producido con arma de fuego. Su homicida estaría siendo buscado por la comunidad para lincharlo.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de enero de 2022 10:47 AM

Decenas de patrullas de la Policía Metropolitana, personas corriendo, caos y confusión hay en la mañana de hoy en el corregimiento de Pasacaballos. “El asesino se escondió, lo quieren linchar”, es una de las frases que se escucha, refiriéndose al homicidio que ocurrió horas antes del altercado. Le interesa: Madre e hijo víctimas de sicarios: ¿contra quién era el atentado?

José Gregorio Pérez Wilches fue encontrado muerto con un impacto de arma de fuego. La Policía aseguró que su asesinato se dio en medio de una riña en el mismo sector. “La Sijín se encuentra realizando la inspección técnica del cadáver en el lugar de los hechos”, fue lo que informó la institución poco después del hallazgo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De la víctima se conoció que tenía 35 años y que su muerte habría causado el revuelo en el corregimiento, ya que, al parecer, su homicida se habría escondido en una casa vecina. Los habitantes del sector, buscando hacerle justicia al fallecido, estarían tras el agresor para lincharlo, por lo que la Policía ha tenido que intervenir. Lea aquí: A cuchilladas, mujer habría asesinado a su pareja en La Boquilla

Hasta el momento, no se han conocido más detalles sobre la situación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS