Sucesos


A cuchilladas, mujer habría asesinado a su pareja en La Boquilla

Yeison Meléndez Carreazo falleció en un centro asistencial luego de recibir las múltiples lesiones. Su padre contó cómo ocurrió el asesinato.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de enero de 2022 06:00 PM

En un centro asistencial de la ciudad falleció en la tarde del viernes un hombre que recibió varias cuchilladas a manos presuntamente de su pareja sentimental. Lea aquí: Otro sicariato en El Líbano: balean a hombre que iba en carro

La Policía Metropolitana de Cartagena, en cabeza de su comandante, el brigadier general Nicolás Zapata Restrepo, anunció que poco después de que ocurriera el atroz hecho, la supuesta responsable quedó en poder de las autoridades.

“En una pelea”

Yeison Meléndez Carreazo vivía junto a su pareja sentimental en el barrio Torices, pero en la trágica tarde del viernes estaba con ella en el corregimiento de La Boquilla.

“No sé muy bien cómo pasó eso, porque no lo presencié, pero dicen que fue en una pelea entre ellos dos”. El papá del joven, de 26 años, reclamaba hoy su cuerpo en la morgue de Medicina Legal, y dijo que, aunque no conoce detalles de la muerte de su hijo, supone que ocurrió en medio de una discusión.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para la Policía, los móviles del crimen parecen estar esclarecidos: “Una riña intrafamiliar acabó con la vida del hombre”.

A la pareja sentimental del ahora fallecido la aprehendieron con el cuchillo con el que en repetidas ocasiones habría agredido a Meléndez Carreazo. Su captura se dio poco tiempo después de ocurridos los hechos. Le interesa: Cayó ‘Chicle’, presunto jefe del “Clan” que se escondía en Cartagena

Según la institución, la víctima, que no deja hijos, recibió las heridas a las 6:50 de la tarde, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las múltiples lesiones, falleció.

Su padre dijo que era pescador y que en ocasiones vendía alimentos en la zona hotelera de la ciudad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS