Sucesos


Amigas y vecinas, las dos mujeres que murieron en accidente en La Boquilla

Sadys Iriarte y Elena García esperaban las rutas para ir al trabajo. El conductor del carro que las arrolló llevaba un niño al colegio.

Sadys Iriarte González y Elena García, además de ser vecinas, eran buenas amigas y todos los días, de lunes a viernes, salían juntas poco después de las 5:30 de la mañana para ir a la parada del bus y allí esperar las rutas para ir a sus trabajos. Hoy no fue la excepción y la tragedia se cruzó en la vida de ambas.

Las dos mujeres murieron en el violento accidente de tránsito que ocurrió en la Vía del Mar, frente al corregimiento de La Boquilla, a eso de las 5:45 a. m. Un auto particular, marca Renault Sandero, de color gris estrella y placas UTL-542, las arrolló cuando estaban en el andén esperando las rutas. Sadys y Elena murieron en el acto. Otras dos personas que esperaban en el bus en ese sector resultaron heridas. El conductor del Renault llevaba a su hijo pequeño al colegio. El menor está herido. Le puede interesar: Accidente fatal en La Boquilla: carro arrolló y mató a dos mujeres

Dos versiones son investigadas en torno a este accidente, pero en ambas está claro que el conductor del auto particular se salió de la vía y se llevó por delante a todos los que estaban en el andén antes de quedar entre dos árboles y a pocos metros de unas viviendas. Una de las hipótesis deja entrever que el conductor habría perdido el control al estallarla una llanta. Otra indica que un motociclista se le habría cruzado en la vía y al esquivarlo se fue hacia un lado y atropelló a los peatones.

5:45 de la mañana
ocurrió el accidente que dejó dos mujeres muertas y tres personas heridas en La Boquilla, entre ellas un menor.

Esta tragedia tiene consternados a los habitantes de La Boquilla. Sadys y Elena eran muy conocidas, principalmente en el sector Central, donde vivían. La primera de ellas, de 47 años y madre de tres hijos, trabajaba en la Universidad de Cartagena. Lea aquí: Clemencia: iba con su esposo en moto, ella cae y muere debajo de un bus

“Era una mujer servicial, líder de la comunidad y trabajadora. Todos los días salia con Elena a coger la ruta. Esto es ha sido una tragedia para todos nosotros”, manifestó un vecino de las víctimas. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS