Sucesos


Clemencia: iba con su esposo en moto, ella cae y muere debajo de un bus

Una falla mecánica sería la causa de esta tragedia que enluta a Lomita Arena (Santa Catalina). Este suceso ocurrió ayer en la tarde en La Cordialidad.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2022 03:28 PM

Hasta ahora todo apunta a que una lamentable falla mecánica habría incidido en la muerte de la joven Heira Crespo, de 28 años, quien iba como parrillera en la moto que conducía su pareja, Juan Diego Jatit, en la tarde del domingo de ayer. Lea aquí: Detalles inéditos del crimen de Marcelo Pecci: 3 balazos con pistola 9 mm

Cuenta un tío de la mujer fallecida que ella y su esposo había salido del corregimiento de Lomita Arena, en Santa Catalina, hacia Bayunca, y cuando iban cerca a la entrada del municipio del Clemencia fue que ocurrió el lamentable suceso, en la carretera de La Cordialidad.

“Iban a visitar a algunos amigos y siendo como las 5:40 de la tarde fue que, al parecer, la moto sufrió un percance. La información que tenemos es que una de las llantas se le estalló y ambos cayeron sobre la carretera”, indicó Wilfrido Pérez.

Explicó Pérez que al caer, la moto de placa EBG-66D, rodó y desafortunadamente el cuerpo de su sobrina Heira quedó bajo las llantas de un bus, lo que le produjo la muerte de manera inmediata. El conductor del vehículo de servicio de turismo, de placas STS-077, fue conducido a la estación para las declaraciones de rigor.

Al sitio llegaron los miembros de la Policía de Carreteras y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Heira era ama de casa y su compañero sentimental, de 24 años, y quien trabajaba como conductor, quedó gravemente herido y fue remitido a un centro asistencial de Cartagena.

Del estado de salud de Juan Diego se supo que permanecía en una Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Higea, en donde un cuerpo de especialistas estaba pendiente de su evolución, ya que al parecer se encontraba fuera de peligro.

Los restos de la mujer serán sepultados mañana en Lomita Arena y su velorio se realizará en su vivienda del barrio Nueva Esperanza.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS