Sucesos


Apareció en Mahates Yaiza, la menor desaparecida en Cartagena

Yaiza Chico reside en el barrio El Líbano. Sus familiares no sabían de ella desde el viernes 26 de marzo, cuando salió a El Prado.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de marzo de 2021 05:08 PM

Yaiza Chico apareció. Así lo aseguró el alcalde William Dau a través de sus redes sociales.

El mandatario dijo que recibió información del comandante de la Policía Metropolitana, quien manifestó que la adolescente, de 15 años, apareció al mediodía de hoy en el municipio de Mahates. En el comunicado de esta institución se lee que “siendo la 12:00 del día de hoy la Policía de Infancia y Adolescencia de Cartagena y unidades investigativas de la Policía de Bolívar encontraron a la menor Yaiza Chico Páez con todas las capacidades institucionales”.

El alcalde agregó que “en estos momentos se coordina su traslado, se verifica su estado de salud y se hará el procedimiento para el restablecimiento de sus derechos”.

Yaiza Isabella Chico Páez desapareció el viernes 26 de marzo. Sus familiares aseguran que la menor salió de su vivienda en El Líbano, sector Playas de Acapulco, con rumbo a un local donde recibe un curso de bisutería en el barrio El Prado. Desde ese día, desconocían su paradero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS