Sucesos


Asesinado el sábado en Marialabaja: hoy se hizo levantamiento del cuerpo

Del sujeto hallado muerto en el corregimiento de San José de Playón no se sabe su identidad. La zona era de difícil acceso para la fuerza pública.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de agosto de 2022 03:45 PM

Campesinos que residen cerca de una trocha entre el corregimiento de San José de Playón y la vereda La Mesa, zona rural de Marialabaja, le informaron a la Policía sobre una serie de disparos que se escucharon en ese sector. Eso fue el sábado 6 de agosto, en horas de la mañana. Lea aquí: Cae extorsionista: sus víctimas eran ganaderos y comerciantes de Bolívar

Todo indica que por ser una zona en la que operan bandas al margen de la ley, el acceso para la fuerza pública resulta bastante complicado. Sin embargo, hubo quienes le informaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en una zona enmontada.

Por ser una zona de difícil acceso, solo hasta hoy lunes después del mediodía, fue que con el apoyo de la Armada Nacional, investigadores de la Sijín llegaron hasta el sitio para realizar las labores del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal.

La identidad del hombre, que aparenta tener una edad de 30 a 40 años, no había podido ser establecida por las autoridades.

En la zona se asegura que al sujeto si lo habían visto por Playón, pero que al parecer era poco conocido; otros manifestaron que esa persona no era nativa de ese corregimiento.

Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y que su cuerpo sea reclamado por familiares en la morgue de Medicinal Legal, en el barrio Zaragocilla, de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS