Sucesos


Asesinado en Bellavista tenía varias anotaciones judiciales: Policía

La víctima fue identificada como Rodolfo Junior Cabeza Brut y, según las autoridades, tenía anotaciones por delitos como hurto y violencia intrafamiliar.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2021 05:15 PM

Cinco disparos se escucharon a la 1 de la tarde de hoy en el barrio Bellavista. La comunidad estaba atemorizada, pero logró ver cómo un hombre recibía las balas y caía al lado de la moto en la que iba.

Pocos minutos después llegaron uniformados de la Policía y acordonaron la zona en la que cayó la víctima mortal. Varias personas se amontonaban tratando de identificar al asesinado, pero nadie sabía quién era. “No ha llegado alguien que lo conozca”, comentaron los habitantes del barrio.

La Policía Metropolitana aseguró que se trata de Rodolfo Junior Cabeza Brut, quien recibió tres balazos que lo mataron en el acto. Los dos hombres en moto que se le acercaron y sin mediar palabra lo asesinaron huyeron con rumbo desconocido. Una camioneta que estaba cerca también habría recibido varios impactos.

Primeras versiones aseguraban que los hechos ocurrieron en el barrio 20 de Julio, pero el informe de la Policía asegura que sucedió en Bellavista.

La víctima, de 30 años, tenía varias anotaciones judiciales, según informaron las autoridades, por lo que no descartan que su homicidio se haya perpetrado por un ajuste de cuentas.

“El hoy occiso fue capturado en flagrancia el 15 de abril de 2021. El 24 de marzo del mismo año participó en el hurto de un local de ventas y el 13 de julio de 2020 participó en el hurto de una bodega en el barrio El Prado, donde se llevó 3 millones de pesos en efectivo”, fue la información que entregó la Policía Metropolitana.

La institución, además, aseguró que Cabeza Brut tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos: una por hurto en menor cuantía, dos por hurto calificado, dos por lesiones culposas y una más por violencia intrafamiliar.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS