Sucesos


Asesinan a comerciante en pleno centro de Sincelejo

El hecho se registró aproximadamente las 11:00 de la mañana de este lunes. La víctima fue identificada como Rodrigo Zuluaga.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de diciembre de 2021 02:30 PM

Un reconocido comerciante de origen antioqueño murió en medio de un frustrado atraco registrado en horas de la mañana de este lunes en pleno centro de la ciudad de Sincelejo.

En el lamentable suceso, uno de los hijos del hoy occiso, terminó lesionado con un balazo, de acuerdo con lo informado por las autoridades. Dos de los antisociales fueron capturados por unidades de la Policía Nacional.

La víctima fatal del hecho de sangre registrado cuando eran aproximadamente las 11:00 de la mañana, respondía al nombre de Rodrigo Zuluaga, quien residía en la capital sucreña.

El comerciante quien tenía depósitos en el municipio de Colosó, así como en otras localidades del departamento de Sucre, gozaba del aprecio de mucha gente dada su vocación de servicio.

Zuluaga alcanzó a ser auxiliado y llevado rápidamente a un centro asistencial, pero minutos más tarde falleció como producto de las lesiones sufridas, tras recibir varios impactos de bala.

El frustrado atraco se presentó a la altura de la Calle 22 con Carreras 20 y 21, en el sector del Teatro Municipal de Sincelejo. Las capturas se dieron en medio de cientos de personas que transitaban por el lugar.

Este medio conoció que el comerciante de yuca y ñame, minutos antes había salido de una entidad bancaria con una gruesa suma de dinero y al parecer fue seguido por quienes terminaron asesinándolo.

Zuluaga se habría opuesto al atraco y recibió varios balazos de parte de uno de los dos maleantes quienes se movilizaban en una camioneta marca Hyundai, color gris de placas NCT 396.

Los presuntos fleteros y asesinos del comerciante paisa, están siendo identificados plenamente por las autoridades respectivas, para luego someterlos a las audiencias preliminares.

  NOTICIAS RECOMENDADAS