Sucesos


Asesinan a peluquero, de 20 años, en Tierrabomba: habla su familia

Juan Manuel Cardales recibió tres balazos que le hicieron imposible seguir viviendo. Sus allegados no conocen los móviles; la Policía investiga.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2023 09:55 AM

Cuando los disparos se escucharon en el corregimiento de Tierrabomba había una oscuridad reinante. Nadie pudo ver, nadie se percató quién apretó el gatillo y por dónde y en qué huyó. Lo que era un espacio en que compartían amigos se transformó en segundos en una escena de crimen: la sangre y la agonía tomaron protagonismo.

A Juan Manuel Cardales Elles lo mataron a las 7:30 de la noche del martes 28 de noviembre frente a las personas con las que estuvo desde horas antes. Entre esos allegados y una de sus hermanas lo llevaron en lancha al Hospital de Bocagrande, pero resultó ser muy tarde.

“Cuando lo ingresaron, ya Juan Manuel no tenía signos vitales, allá no pudieron hacer algo por él, iba muerto”, contó una de sus familiares en la mañana de este miércoles, mientras reclamaba el cuerpo en la morgue de Medicina Legal de Cartagena. Lea aquí Sicarios llegan a Tierrabomba y asesinan a un joven de 20 años

Los allegados del joven peluquero, de 20 años, están desconcertados con lo que pasó. No le conocían problemas, aseguran que “era un pelao sano, que no andaba en vueltas raras”, por lo que no entienden qué motivaciones tuvieron los sicarios para acabar con su vida.

Además, dice un familiar, Juan Manuel tenía una enfermedad en los huesos, lo que le impedía que hiciera fuertes movimientos o acciones en las que se podría golpear porque se afectaba más su salud. Es un misterio para ellos lo que sucedió.

La inesperada noticia

La hermana que acompaño a la víctima al hospital supo de lo que había pasado mientras disfrutaba del cumpleaños de su hija con los invitados. Estaba en el mismo corregimiento cuando la mala noticia se regó como pólvora; abandonó la fiesta y corrió hacia su familiar.

Los amigos que departían con él no supieron decirle detalles de lo que había pasado. Solo tiene claro que los tres balazos que recibió (dos en la cabeza y uno en el cuello) le resultaron mortales, hicieron imposible que le salvaran la vida. Lea también: Sicario capturado en flagrancia tras cometer homicidio, para la cárcel

La Policía Metropolitana se pronunció en la misma noche en que se perpetró el crimen y aseguró que uniformados realizaron la inspección técnica y ahora indagan para dar con la ubicación y captura de los responsables.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS