Sucesos


Sicario capturado en flagrancia tras cometer homicidio, para la cárcel

Policías iniciaron la persecución y los dos asesinos que iban en moto chocaron con un taxi. El parrillero cayó y fue capturado. Su cómplice huyó.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2023 10:03 PM

Luego de la solicitud de un fiscal seccional un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Mauricio Javier Villegas Ricardo por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado.

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre del año en curso, cuando el indiciado llegó en una motocicleta como parrillero y luego de bajarse, al parecer, disparó contra un ciudadano, quien se encontraba sentado en un andén. Lea aquí: Migrantes que querían llegar a Centroamérica fueron rescatados en San Andrés

El hecho criminal se presentó cerca de Alcaldía de Sincelejo y detrás de un almacén comercial.

Servidores de la Policía quienes pasaban por ese lugar fueron alertados por la ciudadanía señalándoles a los indiciados e iniciando una persecución.

En medio de la huida colisionaron con un taxi, lo que originó que el parrillero se cayera y los uniformados lo capturaron incautándole un celular.

El arma con el que se habría cometido el homicidio no ha sido recuperada ya que el conductor de la motocicleta logró escaparse.

Aunque no aceptó cargos, el imputado fue enviado a la cárcel por un juez penal municipal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS