Sucesos


Así fue el violento choque donde murió Jordy y quedó herido su hermano

Familiares de las víctimas hablaron con El Universal sobre el fuerte accidente ocurrido en la Troncal de Occidente, entre Arjona y Gambote.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 03:19 PM

Jordy y su hermano Jorwin Arroyo Robles regresaban a casa cuando la tragedia se les cruzó en el camino: el primero de ellos murió y el otro quedó herido.

El accidente ocurrió en la noche de este domingo 3 de septiembre en la Troncal de Occidente, entre el municipio de Arjona y el corregimiento de Gambote.

Así fue el violento choque donde murió Jordy y quedó herido su hermano

Familiares de los dos hermanos hablaron con El Universal en la mañana de este lunes en las afueras de la morgue de Medicina Legal y confirmaron que era Jordy, de 29 años, quien conducía la moto. Le puedo sugerir: 2 hermanos chocan en moto contra camioneta: uno murió y el otro está grave

Una tía de ambos aseguró que Jordy y Jorwin habían estado en Arjona realizando una diligencia desde la 4 tarde del domingo, hora en que salieron de su natal Gambote.

A eso de las 8:30 de la noche los dos hermanos regresaban a Gambote cuando chocaron fuertemente contra una camioneta que iba en contravía.

“Lo que nos han dicho es que un carro se le adelantó a otro y al tomar el otro carril chocó de frente contra mi sobrino”, cuenta Damaris Robles, tía de las víctimas.

El fuerte accidente ocurrió exactamente en el sector conocido como San Rafael De la Cruz, o El Pueblito. Jordy murió en el acto y su cuerpo quedó a pocos metros de la moto destruida. Le puede interesar: ¿Choque o atraco? Motociclista murió al ser brutalmente arrollado por carro

Así fue el violento choque donde murió Jordy y quedó herido su hermano

A su hermano Jorwin alcanzaron a trasladarlo rápidamente a un centro asistencial en Cartagena. Su tía aseguró se fracturó una pierna y lo atienden en la Clínica Barú.

La camioneta contra la cual se estrellaron los hermanos quedó a un lado de la vía, en medio de la maleza. Del conductor se sabe que resultó herido. Lea también: ¡Tragedia! Murió mujer que carro arrolló en el Mercado de Bazurto

Las circunstancias que rodean el accidente son investigadas por la Policía de Carreteras, que todavía no entrega un reporte oficial.

La noticia del choque que involucra a dos nativos de Gambote no tardó en “regarse” entre los habitantes de ese corregimiento, que de inmediato reaccionaron en redes sociales.

“Mis más sentidas condolencias para la familia Arroyo Robles por tan lamentable pérdida. Mi primo que en paz descanse, no sabes cuánto me duele”, escribió un allegado en el perfil de Jordy en la red social de Facebook.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS