Sucesos


2 hermanos chocan en moto contra camioneta: uno murió y el otro está grave

El fuerte accidente ocurrió en la Troncal de Occidente, entre el municipio de Arjona y el corregimiento de Gambote, de donde son oriundas las víctimas.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 08:17 AM

La tragedia y el dolor embarga a los habitantes del corregimiento de Gambote (Arjona). Un violento choque dejó a un habitante de esa población muerto y a su hermano gravemente herido.

El fuerte accidente ocurrió en la noche de este domingo 3 de septiembre en la Troncal de Occidente, cerca del sector conocido como San Rafael De la Cruz, o El Pueblito.

Jordy Arroyo Robles murió en el accidente ocurrido en la noche de este domingo 3 de septiembre.
Jordy Arroyo Robles murió en el accidente ocurrido en la noche de este domingo 3 de septiembre.

Jordy y su hermano Jorwin Arroyo Robles iban en una moto de Arjona hacia Gambote, donde residen, cuando chocaron contra una camioneta que, al parecer, iba en sentido contrario. Le puedo sugerir: De 16 y 19 años, los sicarios que atentaron contra un hombre en Ceballos

El hecho sucedió a eso de las 8:30 de la noche. Aún no está claro quién era el conductor de la moto, de placa CVD-24E. Lo que si se confirmó a través de videos grabados en celulares es que uno de los hermanos, Jordy, murió en el acto.

2 hermanos chocan en moto contra camioneta: uno murió y el otro está grave

El cuerpo del joven quedó a pocos metros de la moto destruida. A su hermano Jorwin alcanzaron a recogerlo a tiempo y trasladarlo rápidamente a un centro asistencial en Cartagena.

La camioneta contra la cual se estrellaron los hermanos quedó a un lado de la vía, en medio de la maleza. Del conductor se sabe que resultó herido.

Las circunstancias que rodean el accidente son investigadas por la Policía de Carreteras, que todavía no entrega un reporte oficial.

La noticia del choque que involucra a dos nativos de Gambote no tardó en “regarse” entre los habitantes de ese corregimiento, que de inmediato reaccionaron en redes sociales. Le puede interesar: ¡Sin piedad! Sicario lo mató en la puerta de su casa y frente a sus padres

2 hermanos chocan en moto contra camioneta: uno murió y el otro está grave

“Mis más sentidas condolencias para la familia Arroyo Robles por tan lamentable pérdida. Mi primo que en paz descanse, no sabes cuánto me duele”, escribió un allegado en el perfil de Jordy en la red social de Facebook.

“Que triste noticia y lamentable en mi pueblo. Mis más sinceras condolencias para toda la Familia Arroyo Robles. Descansa en paz Jordy Arroyo”, reaccionó otro amigo de la víctima.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS