Sucesos


Así mataron a bala a modelo bolivarense y a su novio en un auto, en Bogotá

Abigail y su pareja fueron acribillados en plena calle. La familia de la joven espera el cuerpo en San Jacinto.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de febrero de 2024 01:15 PM

En el municipio de San Jacinto, Bolívar, hay luto y dolor por la muerte de una hija de esta tierra de gaitas y bullerengue. Se trata de Abigail Guerra Manrique, de 20 años, a quien sicarios asesinaron a balazos cuando iba con su novio en un carro, en la localidad de Engativá, en Bogotá.

Medios de comunicación de la capital del país informaron que la pareja murió en el lugar de los hechos y que el hombre que la acompañaba fue identificado como Andrés Latón Prieto, de 31 años. Se desconoce de qué parte del país es oriundo. Lea: Abigail, la bolivarense que sicarios acribillaron junto a su novio en Bogotá

También informaron que el doble crimen ocurrió en la madrugada del miércoles 31 de enero, justo en el barrio Villas de Granada, donde la pareja fue interceptada por dos sicarios que dispararon desde una moto en múltiples ocasiones contra el vehículo que era conducido por otro sujeto.

Así mataron a bala a modelo bolivarense y a su novio en un auto, en Bogotá

Milagrosamente el conductor del auto particular sobrevivió, pero la pareja murió acribillada. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables. El teniente coronel Ronald Mariño, comandante operativo de seguridad No. 3, afirmó que las víctimas mortales, presuntamente, tenían antecedentes judiciales por lo que no descartan como móvil un ajuste de cuentas.

Al principio, los vecinos del sector y los primeros policías que llegaron al lugar pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, esto debido a que el carro en que iba Abigail y Andrés chocó aparatosamente contra un taxi, pero eso ocurrió luego de los impactos de bala que les hizo perder el control del auto.

En la inspección de los cuerpos, los forenses determinaron que tenían varios balazos. Se presume que los sicarios los estaban persiguiendo y la pareja y el conductor se percataron e intentaron perderlo de vista al entrar a ese barrio de estrechas calles.

Así mataron a bala a modelo bolivarense y a su novio en un auto, en Bogotá

También se supo que el conductor del taxi resultó ileso, al igual que el conductor del carro particular y se estableció que este último tenía 20 días de haber salido de la cárcel La Modelo tras pagar una condena de 5 años por hurto.

Sobre la bolivarense se supo que era modelo Webcam y tenía en sus redes sociales a cientos de seguidores que la admiraban por su belleza y buena energía. La joven, al parecer, estaba viviendo desde hace varios años en la capital del país, pero el pasado mes de diciembre y parte de enero estuvo en su natal San Jacinto, compartiendo con sus familiares. También se dio un paseo por Cartagena.

Así mataron a bala a modelo bolivarense y a su novio en un auto, en Bogotá

Son decenas de mensajes de condolencia y tristeza por su muerte las que hay en las redes sociales. Otros, por su parte, critican la forma en que fue asesinada, vinculándola a hechos delictivos o su trabajo como modelo Webcam o de OnlyFans.

La familia de la chica espera que el cuerpo sea trasladado en las próximas horas a su pueblo para que sus allegados la despidan.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS