Sucesos


Así va búsqueda de menor, de 16 años, que desapareció en caño de El Pozón

Por redes sociales los amigos y familiares de Daniel Castillo hacen cadena de oración por su regreso a casa sano y salvo.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de octubre de 2023 12:42 PM

Por redes sociales los amigos y familiares de Daniel Castillo, de 16 años, no dejan de pedir a Dios para que aparezca sano y salvo. El adolescente desapareció, en la mañana del sábado (28 de octubre) en un caño del barrio El Pozón, en Cartagena.

Daniel y dos amigos más decidieron salir de sus casas, en el sector La Paz, y darse un chapuzón en el canal de aguas residuales que rodea a esa comunidad. Era algo más de las 8 de la mañana y había dejado de llover, pero el canal había subido su caudal. Lea: Emergencia: reportan tres desaparecidos en caño del barrio El Pozón

Así va búsqueda de menor, de 16 años, que desapareció en caño de El Pozón

Cabe recordar que la ciudad ha sido bañada por fuertes lluvias desde la tarde del viernes, lo que ha provocado que caños y alcantarillas se desborden y produzcan fuertes corrientes. Todo indica que Daniel y sus amigos fueron arrastrados por la fuerza del agua.

Desde ese momento los parientes de los jóvenes comenzaron la búsqueda, logrando hallar con vida a los acompañantes de Daniel, pero este, a la fecha no ha sido encontrado. La comunidad denunció que llamaron a los organismos de socorro, pero estos no llegaron a tiempo.

Daniel, en este momento es buscado por las autoridades y organismos competentes.
Daniel, en este momento es buscado por las autoridades y organismos competentes.

“Hay personas que lo perdieron todo, somos varios los damnificados y aquí nadie se ha presentado a ayudar. Los pelados se desaparecieron en el agua y nadie ha venido a buscarlos. Nos sentimos abandonados”, dijo un morador de la zona en una pasada entrevista.

Por el sector El Terraplén y La Unión realizaron la búsqueda, pero ahora se extendió a sectores aledaños a El Pozón; sin embargo la búsqueda ha sido en vano. Los parientes de Daniel guardan la esperanza de encontrarlo con vida.

Así va búsqueda de menor, de 16 años, que desapareció en caño de El Pozón

Organismos de socorro participan en la operación y por redes sociales, sus allegados publican fotos con el fin de facilitar su aparición o identificación. Cabe recordar que el sábado hallaron, en el sector La Bocana, el cuerpo de Andrés Mauricio Vega Julio, de 16 años. El menor desapareció el viernes, en una playa del barrio Crespo, mientras se bañaba con dos amigos que afortunadamente fueron rescatados y se encuentran hospitalizados. Lea: ¡Qué dolor! Hallan cuerpo de estudiante que se ahogó en playa de Crespo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS