Sucesos


Atacan a bus que iba para Bogotá: balean a pasajero frente a su hijo

Las dos versiones que se manejan es, primero, un posible intento de atraco. La segunda es un ataque desde afuera del vehículo.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de marzo de 2023 03:23 PM

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus afiliado a la empresa Omega que cubría la ruta El Banco-Bogotá y que fue atacado por sujetos armados cuando salía del corregimiento La Mata, en el Cesar. Ocurrió en la noche del sábado.

Lea aquí: Fiscal Pecci: ¿Cerebro del crimen confesará para obtener rebaja de pena?

Las autoridades indicaron que el vehículo fue impacto en varias ocasiones y una persona resultó herida. Se trata de Alexis Aislant Urrutia, natural de San Martín de Loba, Bolívar. La víctima es sobrino de Firus Aislant Gil, alcalde del municipio.

Lo que se conoce del hecho es que el ataque a bala ocurrió en medio de un intento de hurto. La Policía no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido ni ha confirmado la versión del atraco.

Alexis Aislant viajaba con su hijo, de 15 años, a Bogotá y, al parecer, recibió un balazo en el tórax por lo que luego fue trasladado hasta el hospital regional José David Padilla Villafañe de Aguachica y posteriormente a una clínica de Valledupar.

“Primo, no olvides que en tu familia te queremos mucho. Primero Dios ante todo y tu saldrás de esto. Dios es el médico que te curará y te cuidará. Qué dolor tan grande, fuerza primo te esperamos pronto”, escribió un familiar de la víctima en las redes sociales.

“Bendito Señor, te pido con todo mi corazón y con toda mi fe que mi primo se salven y se recuperen pronto. Tu todo lo puedes señor porque eres el médico de médicos”, dijo otro familiar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS