Sucesos


Ataque a bala deja un muerto y dos heridos en El Pozón

La Policía investiga los hechos en que sujetos en moto dispararon y mataron a Bernel Gallego Carrasquila en la noche de ayer.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de noviembre de 2021 12:30 PM

“Se ha establecido que la persona asesinada tenía una rencilla desde hace 20 días con jóvenes de alto riesgo, y hoy (ayer) termina con estos hechos”, fueron las palabras del coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana, refiriéndose al homicidio de un hombre en El Pozón, en la noche de ayer lunes. Le interesa: Devian, con varias anotaciones, la víctima 62 de sicarios en Cartagena

Bernel Gallego Carrasquila, al parecer, murió al recibir balazos mientras estaba reunido con un grupo de personas en el sector 20 de Enero. El hombre, de 59 años, quedó tendido en el suelo y los dos sujetos en moto que dispararon huyeron sin dejar rastro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El ataque dejó otras dos víctimas. Un joven y un hombre resultaron heridos, por lo que los trasladaron a diferentes centros asistenciales, donde, dicen las autoridades, ya están fuera de peligro.

El coronel Zapata recalcó, desde el lugar de los hechos, que adelantarán las investigaciones para lograr esclarecer el crimen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS