Sucesos


Ataque a bala en El Libano deja un muerto y un herido

Según las primeras versiones, una de las víctimas era una mujer de nacionalidad venezolana.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de enero de 2022 09:19 PM

Sigue la racha de sicariatos en Cartagena. (Siete muertes en sicariatos en Cartagena y un solo nexo: Clan del Golfo)

Este viernes, 21 de enero, alrededor de las 8:45 de la noche hombres en moto le dispararon a dos personas en la calle Salim Bechara, en el sector El Libano, de Olaya Herrera.

Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en un estanco, ubicado en esa zona, a la altura de la avenida Pedro de Heredia.

Uno de los cuerpos pertenece a una mujer, de nombre Luz Dary Mármol Ávila, de 45 años, quien tendría nacionalidad venezolana y se dedicaba a construir muebles con estibas. La otra víctima, que salió lesionada y fue llevada a un centro asistencial, tiene por nombre Junior Omar Medina Mármol, de 24 años.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Hasta el momento, no se conocen más detalles del hecho.

La Policía Metropolitana de Cartagena hace presencia en el lugar para esclarecer el móvil.

Homicidio en la Boquilla

Por otro lado, también se presentó un caso de violencia intrafamiliar en La Boquilla, el cual dejó a un persona muerta, con arma blanca, y un capturado.

Al parecer, la mujer es quien hiere a su compañero sentimental con arma cortopunzante en el pecho, este es llevado a una clínica, donde minutos después fallece.

Las autoridades investigan el caso.

Cabe recordar que la ciudad arrancó el 2022 de manera violenta, pues en los primeros 15 días del año ya van 15 homicidios.

Ante esto, las autoridades manifestaron que entre las acciones a desarrollar se cuentan las caravanas de seguridad y los planes de control en las tres localidades, así como operativos que se están desarrollando de manera conjunta con la Administración, organismos de seguridad y otras instituciones, que se espera generen resultados positivos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS