Sucesos


Ataque a bala en La Esperanza termina con un herido en persecución policial

En la noche de este lunes, la Mecar informó algunos detalles de este caso en desarrollo.

EL UNIVERSAL

28 de marzo de 2022 11:15 PM

En una persecución policial que dejó un herido terminó un ataque a bala registrado en el barrio La Esperanza, en la noche de este lunes.

A través de un video, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata, informó algunos detalles de este caso en desarrollo.

“En el sector de La Esperanza un sujeto es impactado por arma de fuego. Inicialmente los cuadrantes, cuando escuchan las detonaciones y cuando hay el aviso de la comunidad, inician una persecución que termina en el sector de Los Ejecutivos. Acá el delincuente se enfrenta con la Policía. Es también herido por parte nuestra”, manifestó Zapata.

Señaló que tras la persecución se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola y se inmovilizó una motocicleta.

“En este momento tanto el lesionado, es decir, la víctima, como el victimario, se encuentran en atención médica en el Hospital Universitario y nuestros cuadrantes se encuentran también en el proceso de la judicialización”, agregó el comandante en las declaraciones difundidas a las 10:45 p. m. de este lunes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS