Sucesos


¡Ataque brutal! Mató a patadas y puños a su exmujer en la sala de su casa

Madeleine Jiménez Vergel fue auxiliada por sus vecinos, pero al llegar a un centro médico confirmaron su muerte.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de septiembre de 2023 02:26 PM

Como Madeleine Jiménez Vegel, de 28 años, fue identificada la mujer brutalmente asesinada por, presuntamente, su expareja sentimental, en el mediodía de este viernes primero de septiembre.

El crimen ocurrió en la sala de la casa de la mujer, en el sector San Miguel del municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar. Al parecer, el sujeto ingresó, sin permiso, a la vivienda y discutió con la mujer, luego comenzó a agredirla.

La mujer trató de defenderse, pero la fuerza y brutalidad del hombre la superó. El tipo la golpeó en el rostro y, al caer al piso, comenzó a darle patadas hasta dejarla inconsciente. Vecinos de la víctima se percataron de lo ocurrido y llamaron a las autoridades. Lea: ¡Sin piedad! Sicarios asesinan al ‘Rulo’ en la terraza de su casa

¡Ataque brutal! Mató a patadas y puños a su exmujer en la sala de su casa

Antes de que la Policía llegara, los moradores auxiliaron a la mujer que pedía que no la dejaran morir, pero al llegar a la clínica se quedó sin signos vitales. Los galenos confirmaron su fallecimiento.

Gracias a la comunidad, el presunto feminicida fue capturado. La Policía lo identificó como José Maldonado Carreño, de 30 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS