Sucesos


Ataque sicarial deja un hombre muerto y herido a un menor de edad

Las autoridades indicaron que este ataque obedece a un enfrentamiento entre bandas criminales.

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2023 02:00 PM

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en la transversal 8 con diagonal 78 del barrio Nueva Esperanza III Etapa, en el municipio de Soledad, que dejó como saldo a un hombre muerto y un joven de 17 años herido. Lea: Mototaxista abusó sexualmente de su pasajera: pagará 12 años de cárcel

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que en la noche de este martes 15 de agosto dos sujetos en moto llegaron a la dirección antes mencionada y sin mediar palabra empezaron a disparar contra estas dos personas.

Las personas que estaban cerca auxiliaron a los heridos y los llevaron hasta la Clínica La Misericordia, donde murió Maicol Edgardo Vargas Batista, de 33 años de edad, producto de las heridas que recibió en su cuerpo.

El joven de 17 años recibió una bala en la zona pélvica y sigue siendo atendido en ese mismo centro asistencial. Las autoridades no indicaron cómo avanza su estado de salud. Siga leyendo: ¡Horror! Por una chaqueta mujer mató a su hermana de 4 cuchilladas

La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que el ataque fue perpetrado por la banda delincuencial ‘Los costeños’ y estaría relacionado con el control del territorio para el tráfico y venta de estupefacientes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS