Sucesos


Ataque sicarial dejó dos heridos en Blas de Lezo: estas son las víctimas

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga los hechos para establecer los móviles y dar con los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 06:42 AM

Dos hombres se encuentran hoy entre la vida y la muerte, en un centro médico de Cartagena, luego que dos sicarios, a bordo de una moto, les dispararan en repetidas ocasiones, mientras departían con amigos en un establecimiento público.

Lo que se sabe es que los pistoleros llegaron al sitio y de inmediato dispararon contra el grupo de personas, inpactando solamente a un hombre conocido como ‘Felo’ y otro de nombre Javier, de inmediato escaparon con rumbo desconocido.

Ataque sicarial dejó dos heridos en Blas de Lezo: estas son las víctimas

Los heridos fueron auxiliados y llevados a una clínica, donde actualmente se encuentran bajo pronóstico reservado. Al parecer, las víctimas son amigos y viven cerca del lugar de los hechos. Con cámaras de seguridad se espera individualizar a los sicarios. Lea: Sicarios matan a bala a pintor de buques mientras jugaba dominó en Ceballos

Cabe anotar que en la noche del sábado 10 de febrero, dos hombres fueron asesinos por pistoleros por encargo, en los barrios Ceballos y Olaya Herrera. La víctima de Ceballos fue Gregorio Barraza Calvo, un pintor de buques que fue sorprendido mientras jugaba dominó en un parque.

En Olaya asesinaron a José Manuel De Ávila Contreras, un vendedor de pescados que fue ultimado en la sala de su casa, en el sector Central, calle Las Maravillas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS