Sucesos


Sicarios matan a bala a pintor de buques mientras jugaba dominó en Ceballos

Los familiares de la víctima afirman que el sicariato fue una equivocación.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de febrero de 2024 10:27 AM

“No era ni vicioso, ni peleador” así es la manera en la que los familiares de Gregorio Barraza Calvo, de 48 años, lo recordarán siempre y no hayan una explicación bajo qué motivos fue asesinado. Los hechos ocurrieron en el barrio Ceballos la noche de este sábado 10 de febrero a eso de las 7 de la noche.

Gregorio Barraza, asesinado la noche del 10 de febrero en Ceballos.// Foto redes sociales
Gregorio Barraza, asesinado la noche del 10 de febrero en Ceballos.// Foto redes sociales

Informaciones preliminares indican que Barraza Calvo se encontraba sentando y conversando con otras personas, quienes serían sus amigos mientras jugaban una partida de dominó sobre la transversal 57 en un parque. Fue en esos instantes que los sicarios se acercaron hasta donde estaba él y le propinaron varios disparos.

Los sujetos, tras lograr su cometido, se dieron a la fuga. Las personas que fueron testigos del momento del asesinato, trasladaron a la víctima hasta el Centro de Atención Primario del barrio Nuevo Bosque donde llegó sin signos vitales. Lea también: Mujer de 20 años fue hallada muerta en una maleta y su pareja se fue del país

Sicarios matan a bala a pintor de buques mientras jugaba dominó en Ceballos

El hombre de 48 años se dedicaba a ser pintor. De acuerdo a sus familiares, que se encontraban en la sede de Medicina Legal en Zaragocilla en busca de reclamar su cuerpo, dieron a conocer que Barraza Calvo pintaba tuberías, láminas y buques, labor que le daba su sustento diario.

Los parientes afirman que el sicariato pudo haber sido resultado de una confusión puesto que la víctima era conocida como una persona tranquila ni de estar metido en problemas. Asimismo, se supo que no tenía ningún tipo de amenazas por lo que su asesinato ha sido una amarga sorpresa para todos sus allegados. Puede leer también aquí: Sicarios asesinaron a vendedor de pescado en la sala de su casa, en Olaya

Por el momento no se han registrado capturas por este nuevo crimen que enluta a una familia cartagenera. Las investigaciones que la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta, buscarán establecer los móviles del homicidio y la identidad de los victimarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS