Sucesos


Atentan contra un hombre en pleno centro de Sincelejo

La víctima quedó en el piso y el sicario corrió hasta una esquina en donde otro desconocido lo esperaba con una motocicleta.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de febrero de 2023 04:37 PM

Un hombre fue atacado con arma de fuego en plena zona céntrica de la ciudad de Sincelejo, cuando era aproximadamente la 1:00 de la tarde de este miércoles 15 de febrero de 2023.

El hecho de sangre se presentó en las afueras de la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, hasta donde el desconocido llegó caminando y tras ubicar a la víctima le disparó en dos oportunidades.

Le puede Interesar: Sicario asesinó a mototaxista en Bayunca: Rafael tenía 27 años y 5 hijos

La víctima quedó en el piso y el sicario corrió hasta una esquina en donde otro desconocido lo esperaba con una motocicleta y juntos huyeron sin ser detectados por las patrullas de la Policía Nacional.

Gravemente herido el hombre identificado como Jorge Mario Cortez Peluffo, de 33 años de edad, fue auxiliado y trasladado hasta una clínica ubicada a pocos metros.

Jorge Mario se encuentra bajo pronóstico reservado. De acuerdo con una fuerte judicial tienen antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este crimen tuvo lugar en límites del área de movilidad segura de la capital sucreña y está siendo investigado por las autoridades para establecer la identidad de los responsables y capturarlos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS