Sucesos


Atraco en El Campestre: un presunto ladrón abatido y otros dos capturados

Los supuestos delincuentes entraron armados al establecimiento de razón social D1.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de agosto de 2021 07:15 AM

Gracias a la rápida acción de los policías de la Metropolitana de Cartagena, un atraco al establecimiento de razón social D1 en el barrio El Campestre fue frustrado y sus empleados y los clientes que estaban en el lugar resultaron ilesos.

Lea aquí: Atraco a D1 en El Campestre deja un abatido

Se conoce que el martes, a eso de las 8:30 de la noche, tres sujetos ingresaron al negocio y con armas de fuego intimidaron a las personas que a esa hora hacían sus compras. Un ciudadano, al parecer, logró contactarse con uniformados del cuadrante qué llegó de inmediato al sitio y fue recibido con disparos por parte de los supuestos ladrones.

En un comunicado oficial, la Policía dice que “mediante la reacción de los patrulleros, lograron impactar a uno de los victimarios y los otros dos fueron capturados. Es de resaltar que el delincuente herido fue trasladado hasta la clínica El Bosque donde los galenos en turno le prestaron los primeros auxilios, pero se presentó su deceso por la gravedad de las heridas. En el lugar se incautó un arma de fuego industrial con un cartucho calibre 7mm. Los sujetos habían hurtado la suma de $1´700.000”.

El hombre abatido fue identificado como Herney López Ocampo. Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto, a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS