Sucesos


¡Atroz! A cuchillo asesinan a hombre que se negó a cambiar un billete

El hecho de intolerancia ocurrió en Bucaramanga, cuando la víctima se dirigía al lugar del trabajo. Entre los victimarios estaría un menor de edad.

VANGUARDIA

08 de septiembre de 2023 02:39 PM

En investigación están los hechos que rodean la muerte de Isidro Montoya Flórez, de 66 años, en la madrugada de este viernes 9 de septiembre en Bucaramanga.

De acuerdo con la información aportada por familiares de la víctima a las autoridades, este hombre salió sobre las 4 de la madrugada de su vivienda, en el barrio Miraflores, en la comuna 14 de Morrorrico. Se dirigía a abrir una tienda de su propiedad, ubicada en la carrera 55 con calle 4 del mismo barrio. Lea: ¡Lamentable! Departía con amigos en un estadero y bala perdida lo mató

Cuando llegó al establecimiento se encontró en la vía pública con dos jóvenes, quienes le preguntaron al hoy occiso si les podía cambiar un billete. Montoya Flórez les respondió que no, porque no tenía cambio para darles.

El hombre de 66 años les dio la espalda para seguir abriendo la puerta de su negocio y fue entonces cuando los individuos le propinaron una puñalada.

Con el daño hecho, los señalados responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue llevada a un centro médico. La cuchillada en la espalda fue letal y acabó con la vida de Isidro.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se investigan los móviles exactos de este homicidio y la identidad de los señalados responsables, entre los que se encontraría un menor de edad. Siga leyendo: Van prisión por matar a 3 hombres en El Pozón, Olaya y Las Lomas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS