Sucesos


¡Atroz! A la cárcel hombre que le dio 10 puñaladas a su pareja sentimental

La mujer estuvo al borde de la muerte por varios días en un centro asistencial. Fue su suegro fue quien la auxilió tras la brutal agresión.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 04:37 PM

Luego de la solicitud de una fiscal seccional de la unidad Vida, un juez cobijó con medida de aseguramiento a un hombre por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa.

Según la investigación, liderada por el grupo del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, la víctima fue herida con un arma blanca en múltiples ocasiones y en varias partes de su cuerpo, al parecer por el imputado, quien sería su compañero permanente. Fue el suegro de la mujer quien la auxilió y la trasladó a un centro clínico.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 14 de diciembre del año anterior en el barrio El Remolino, en Santa Cruz de Lorica (Córdoba), en una vivienda donde se encontraban el imputado y la víctima. Le puedo sugerir: ¿Por qué mataron a guardián de la Cárcel de Ternera?: “No tenía amenazas”

El día 31 de enero del año en curso se hizo efectiva la orden de captura en contra del indiciado por funcionarios de la Policía Nacional, en Medellín (Antioquia).

Aunque el imputado no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, un juez primero promiscuo municipal de Lorica lo envió a prisión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS