Sucesos


¡Atroz! A prisión hombre que abusó sexualmente de las hermanas de su pareja

Ambas víctimas, menores de edad, delataron al sospechoso con las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de febrero de 2024 10:17 AM

Mediante entrevistas, investigaciones, valoraciones psicológicas y médicas, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación identificó como principal sospechoso de abuso sexual a un hombre residente del municipio de San Juan Nepomuceno (Bolívar). El capturado es señalado de someter a todo tipo de nefastos vejámenes sexuales a dos menores de edad de 14 y 12 años, quienes eran las hermanas menores de su pareja sentimental.

San Juan Nepomuceno, municipio donde se presentó el caso de abuso sexual.
San Juan Nepomuceno, municipio donde se presentó el caso de abuso sexual.

Las indagaciones de las autoridades, las cuales se extendieron por dos meses, revelaron que el presunto abusador les realizaba tocamientos en las partes íntimas a sus víctimas mientras les bailaba desnudo y las obligaba a ver videos pornográficos. Estos testimonios fueron hechos por ambas menores de edad durante las entrevistas que las autoridades les hacían durante el curso de la investigación. Puede seguir leyendo aquí: (Video) Robó y se lanzó a la Ciénaga de la Virgen: así lo capturaron

El capturado le daba dinero a ambas niñas con el fin de “comprar su silencio” y no lo delataran.

Un juez de la Fiscalía General de la Nación emitió una orden de captura contra el supuesto abusador que se hizo efectiva durante los últimos días en el municipio de San Juan Nepomuceno. Tras su aprehensión, el capturado fue imputado por el delito de demanda de explotación sexual con menor de 18 años de edad en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años.

A día de hoy, permanece con medida de aseguramiento en un centro carcelario a la espera de la definición de su situación judicial. Lea también aquí: Capturan al ‘Abuelo’, señalado de asesinar a un administrador de lavadero

Por su parte, la pareja sentimental del supuesto criminal y hermano mayor de las víctimas también fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y fue cobijada con medida de aseguramiento no privativa de la libertad por parte de las autoridades.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS