Sucesos


¡Atroz! Amenazó a su hijastra de 8 años para abusarla sexualmente

La pequeña tuvo que sufrir tocamientos inapropiados por parte de la pareja de su madre. El agresor fue enviado a prisión.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de agosto de 2023 04:45 PM

En distintos procesos, jueces de Control de Garantías enviaron a prisión a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos sexuales cometidos contra menores familiares.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Fredonia. En Cartagena. Allí y durante dos años, un hombre de 26 años le habría realizado tocamientos inapropiados a su hijastra. Lea aquí: ¡Cruel! Agredió a su pareja sentimental y a su suegra: va a prisión

La menor, dice la Fiscalía, tenía ocho años cuando sufrió los abusos ocurridos en la casa de su abuela.

El procesado, al parecer, la amenazó con asesinar a su madre y hermanos para que aceptara los abusos y no lo delatara.

El CTI de la Fiscalía lo capturó y le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

¡Aberrante!

Los otros dos casos que da a conocer el ente acusador se perpetraron en el municipio de Santa Rosa, Bolívar, y en el barrio Policarpa de Cartagena. Le interesa: Video: cayó hombre que habría abusado sexualmente de 3 mujeres en Cartagena

El primero sucedió en junio de 2022 en una vivienda del barrio 15 de Agosto. El señalado supuestamente aprovechó los momentos a solas con su hija de 8 años para agredirla sexualmente.

¡Atroz! Amenazó a su hijastra de 8 años para abusarla sexualmente

La Fiscalía detalló que al hombre, de 31 años, le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Al sujeto que habría abusado de su hijastra en Policarpa lo judicializaron por su presunta responsabilidad en acceso carnal violento.

Ese hecho sucedió cuando la víctima estuvo a solas con el sujeto, de 34 años. “La adolescente logró escapar y buscó ayuda de la Policía Nacional, que capturó al presunto implicado”, explicó la Fiscalía.

Por esos hechos, los tres hombres señalados fueron enviados a la cárcel. Siga leyendo: Mototaxista abusó sexualmente de su pasajera: pagará 12 años de cárcel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS