Sucesos


¡Atroz! Asesinó a su pareja sentimental a golpes, en su vivienda

Los vecinos de la víctima nada pudieron hacer para salvarla de la muerte. El feminicida está huyendo de las autoridades.

VANGUARDIA

20 de septiembre de 2023 01:10 PM

El nombre de Yudith Marcela Nuncira empezó a retumbar en cada rincón del conjunto residencial Bosques de Zapán III, en Soacha, Cundinamarca, minutos después de que la noticia de su atroz feminicidio se regara en el chat de la comunidad.

Aunque no se tiene claridad de lo ocurrido, se pudo conocer por parte de la comunidad que, presuntamente, la pareja sentimental de la mujer la habría atacado a golpes a eso de las 7 de la mañana de ayer martes.

Tras el cruel ataque, Yudith fue atendida por sus mismos vecinos, quienes la subieron a una camilla y la trasladaron a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después. Lea aquí: Mujer mató a su esposo con un pico de botella: discutían por celos

De su verdugo se conoce que permanece prófugo de las autoridades.

El crimen

Según se pudo conocer, Yudith alcanzó a vivir con este sujeto durante un mes y medio, pero la relación no funcionó y ella lo sacó de la casa.

No obstante, se presume que el individuo llegó en la mañana de ayer a esperarla para acabar con su vida.

“Ella se había separado de su esposo, el papá de sus hijos, y hace poco había iniciado una relación con ese tipo, pero dicen que lo sacó de la casa y precisamente en la mañana del martes él llegó con la excusa de recoger la ropa que había dejado y la atacó”, relató una vecina.

La mujer de 36 años, quien era manicurista, había salido de su casa en compañía de sus dos pequeños hijos para llevarlos al colegio, cuando el reloj marcaba las 6 a. m.

Minutos después, a las 6:15 ella entró nuevamente al conjunto y el tipo la estaba esperando en la puerta. Siga leyendo: “Pongan vallenato”: mujer asesinada por sicario predijo su muerte en Facebook

“Lo que se ha dicho es que el señor la entró a la fuerza a la casa, pelearon y nosotros empezamos a escuchar los gritos; pero como a las 7 de la mañana ya no se escuchó nada más y ahí es cuando nos damos cuenta de que él la había matado. En la casa había vidrios rotos”.

Vecina.

Mientras a Yudith Marcela le intentaban salvar la vida, el individuo alcanzó a empacar sus pertenencias y se escapó. Este medio de comunicación también conoció que el verdugo es una persona que anda en unas muletas de palo, porque no tiene su pierna izquierda.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS