Sucesos


¡Atroz! Con tiros de gracia mataron a dos mujeres que departían en una casa

El hecho ocurrió en la casa de una de estas mujeres, quien se había mudado hace 15 días al sector.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de noviembre de 2023 01:10 PM

La Policía Nacional comunicó que, en la madrugada de este domingo 19 de noviembre, dos mujeres fueron halladas muertas en una casa, en el barrio Robles del Sur de Itagüí.

El hecho ocurrió en la casa de una de estas mujeres, quien se había mudado hace 15 días al sector, según habitantes del lugar. A la vivienda llegó la otra mujer que también apareció sin vida y, al parecer, estuvieron consumiendo licor y bailando.

Se desconoce si había una tercera persona con ellas o el posible atacante llegó después, lo que sí se pudo conocer es que cada una tenía un tiro en la cabeza. El crimen habría ocurrido a eso de las 4 de la madrugada.

¡Atroz! Con tiros de gracia mataron a dos mujeres que departían en una casa

“Hacia las 7:30 a.m. la comunidad hace un reporte en el barrio Robles del Sur. Al interior de una residencia se encuentran dos cuerpos, al parecer, con signos de violencia”, informó el teniente coronel Edy Javier Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Lea: (Video) Policía agredió a su mujer, en Cartagena: esto dijo la institución

El uniformado también dijo que al momento no se puede establecer cómo sucedieron los hechos, porque apenas están en investigación, pero sí dijo que los signos de violencia solo están en los cuerpos de las mujeres. No hay indicios de fuerza en la residencia.

Incluso, la hipótesis de un posible robo no tiene fuerza: “Al parecer, no. Todos los elementos, enseres de la residencia, se encuentran en orden”, concluyó el coronel.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS