Sucesos


¡Atroz! De 38 cuchilladas asesinan a un hombre en su propia casa

Álvaro José González fue asesinado en hechos aún por esclarecer. El presunto agresor fue capturado por las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de febrero de 2024 03:13 PM

En la tarde del lunes 26 de febrero, Álvaro José González Vides de 50 años, perdió la vida de manera trágica en su hogar, en la calle 57 con carrera 1A, en el barrio Ciudad Paraíso en Soledad, víctima de un homicidio con arma cortopunzante.

Las autoridades indican que el suceso se originó a raíz de un conflicto entre dos vecinos, clasificado como un acto de intolerancia. Merys Diaz, la esposa de la víctima, relató los desgarradores momentos en los que presencio el ataque a su esposo.

Yo lo dejé sentado en la sala y después sentí el alboroto, nosotros salimos y vimos al agresor que venía en su viaje. El hombre siguió a mi sobrino que es especial y entonces Álvaro vino y metió a mi sobrino al patio. Ya después vimos cuando le estaba dando puñaladas en el suelo a mi esposo”.

Esposa de la víctima.

A pesar de los intentos de Merys por intervenir, los esfuerzos fueron en vano. “Cogí un palo para darle al man pero Álvaro corrió hacia el patio y el agresor lo persiguió” La gente intervino pero Álvaro recibió 38 puñaladas en la cabeza, en el pecho, la espalda y los brazos”, lamentó la esposa.

González Vidas fue trasladado al hospital Juan Domingo Romero por su familia, pero llegó sin signos vitales. El presunto agresor identificado como Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla y está bajo disposición de las autoridades competentes. Lea: Profesor de danzas va a la cárcel por el abuso sexual a una niña

Merys Díaz declaró que el agresor es un vecino del sector, aparentemente tiene problemas de drogadicción y un historial problemático. Álvaro, un trabajador de más de 20 años en la empresa Postobon, fue descrito como un hombre juicioso y trabajador. Su esposa pidió a las autoridades que se haga justicia y que el agresor no sea liberado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS